🚨🚨 ¡ALERTA DE DESCUENTOS EN NUESTRA TIENDA! 🚨🚨

5 apps para mejorar tus fotos

Hoy queremos mostrarte como llevar tus fotos a otro nivel y que tu Estilo Rider quede reflado en cada imagen.
¿Qué vas a encontrar en este post?

En este posteo te vamos a contar sobre 5 apps completamente gratis para que puedas, desde tu celular, editar fotos y que queden geniales para subir a tu instagram con todo el Estilo Rider que nos caracteriza. Además te vamos a decir para qué las usamos nosotros en nuestro día a día.

Para arrancar está bueno saber que estas Apps sirven tanto en Android, como en IOS. Así que no tenes excusa para no empezar a mejorar tus fotos.

Ahora si, pasemos a las Apps

En Vagner sabemos lo importante que es para vos tener una buena imagen así que te vamos a compartir 5 de las apps que más usamos para mejorar nuestras fotos, estas son:

  • Lightroom
  • Snapseed
  • Picsart
  • Prequel
  • Remini

Como te mencionaba antes, estas APPs están disponibles en Android e iOS. Comencemos con la descripción de cada una y para que la usamos:

Lightroom: La herramienta todo poderosa

Este es el mejor editor de fotografía que existe, usado por muchos fotógrafos profesionales incluso, y lo podes usar tanto desde tu celular como vincularlo con una cuenta en tu PC o notebook. Con lo cuál lo vuelve una herramienta súper versatil a la hora de editar tus fotos.

La APP cuenta con herramientas de edición avanzadas, permite mejorar y transformar imágenes de manera impresionante. lo más sorprendente son sus ajustes precisos, que permiten modificar parámetros como la exposición, contraste y saturación con precisión; la capacidad de realizar ediciones no destructivas, lo que significa que los cambios se guardan por separado y se preserva la imagen original; presets y perfiles personalizables (a nuestro citerio lo mejor que tiene), que facilitan la aplicación de efectos y estilos predefinidos; una sólida función de organización y gestión de imágenes, que permite clasificar y etiquetar fotos para una búsqueda eficiente; y la sincronización y edición en múltiples dispositivos, lo que brinda flexibilidad y la posibilidad de editar imágenes desde cualquier lugar.

Si queres hacer fotos increíbles, bajala, no lo dudes más.

Snapseed: el complemento ideal

Si bien esta APP comparte muchas funciones con la anterior, es importante saber combinar las posibilidades que brinda cada una. Tiene una interfaz realmente muy bien lograda y simple de usar, no podíamos esperar otra cosa de un producto Google, ¿No?

A su vez, tiene herramientas súper poderosas pero que ya estamos haciendo uso en lightroom, acá vamos a usar esta APP para hacer correción de objetos que no queremos que estén, por ejemplo una persona que justo apareció cuando sacamos esa increíble foto de nosotros arriba de la moto.

Entonces, vamos a hacer uso de la opción de CORRECTOR (o quita manchas, según que idioma tengas instalado), seleccionamos el elemento a borrar y listo. A veces puede que no genere el resultado esperado porque capaz es muy compleja para la AI que está detrás poder recrear lo que sería la imagen sin ese elemento y va a inventar lo que considere.

Picsart: el hermano menor de photoshop

Esta App también comparte muchas funciones con las dos anteriores, pero como ya sabes, la idea es ir complementando el uso de una con otra (espero que tengas espacio en el celular porque falta).

¿Qué uso le vamos a dar a esta App? Vamos a usar su función de efectos (los que sean gratuitos, como el desenfoque) y la función de stickers. Con la función que te menciono, podemos darle idea de velocidad a nuestras fotos y con los stickers podemos agregar elementos (al revés de la app anterior) que quisieramos sumar para darle un toque único a nuestras fotos.

Prequel: La magia

En este caso vamos a usar dos funciones que trae la APP: sus filtros y sus efectos. Algunos de estos están recreados mediante el uso de inteligencia artificial. Todos los meses tiene actualizaciones y colocan filtros o efectos a tono con la época del año, por ejemplo para navidad pusieron uno.

Si queres investigar qué más te puede ofrecer esta app, te recomiendo que te la bajes y la vayas probando, pero todo lo que es edición de luces, brillos, etc, lo hagas en Lightroom que es la más profesional de todas (no, no me pagaron nada ellos por decir esto).

Remini: Mejora la calidad de la imagen

Esta APP sólo la vamos a usar para mejorar la calidad de nuestras imágenes, también sirve para videos. Principalmente vas a notar en la reducción del ruido.

Tiene bastante anuncios, pero los ves y podes hacer uso de estas funciones para mejorar tus fotos. También vas a poder sacar la marca de agua que tiene la APP simplemente viendo un anuncio. Con esto podemos darle un toque profesional final a nuestras fotos antes de subirla a instagram o la red social que estés usando.

¿Te gustó nuestro contenido? Si es así, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales, por whatsapp, por dónde quieras para que más personas puedan disfrutarlo. ¡Juntos podemos hacer crecer nuestra comunidad!

Si te gustó, ¡compartilo para que recorra más KM's!
¡Sumate a la comunidad VAGNER y mantenete actualizado!

¡Suscribite a nuestro blog y llevate un 10% para todas tus compras en nuestro sitio! 😁

Suscripción-Blog
*Este cupón de descuento no es acumulable con otras promociones, descuentos o en la categoría OUTLET.
Otros posteos que te pueden interesar:
5 apps para mejorar tus fotos