Fin de semana largo: Escapate a las Térmas de Chajarí

¿No sabes a dónde irte este finde? Acá te mostramos una gran opción que no está muy lejos de capital y que te va a servir para desconectar completamente.

¿Estás pensando en una escapada para el próximo fin de semana largo de Octubre? Si es así, podes aprovechar esos cuatro días libres para relajarte y desconectar de la rutina. Y si te decimos que hay un lugar a menos de 6 horas de CABA que es ideal para ello, ¿te animarías a descubrirlo?

Termas de Chajari

¿Por qué las Termas de Chajarí son la opción ideal para el fin de semana largo?

Las Termas de Chajarí, ubicadas en la provincia de Entre Ríos, son un complejo termal que no solo te ofrece relajación, sino también una conexión única con la naturaleza. Imaginate sumergirte en piscinas con temperaturas que oscilan entre los 36º y 41º C, rodeado de un paisaje natural impresionante.

El complejo cuenta con más de 10 piletas distribuidas en distintos sectores: activo, pasivo y mixto. Si buscas relajarte, el sector pasivo es tu lugar. Aquí podes disfrutar de tres piscinas con hidrojets e iluminación subacuática, y una pileta con cascada termal que ofrece masajes hídricos. Para los más activos y los pequeños, los sectores activo y mixto ofrecen piscinas semiolímpicas, juegos para niños y piscinas al aire libre con temperatura ambiente. Además, el complejo ha pensado en todos, ofreciendo una pileta adaptada para personas con movilidad reducida.

Suscribite a nuestro blog y llevate un regalo

Suscripción-Blog
*Este cupón de descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos vigentes.

Pero las Termas de Chajarí no son solo piscinas. Podes conectarte con la naturaleza en su Reserva Natural, donde se ofrecen senderos para hacer trekking. Además, cuentan con un Centro de Interpretación de la Naturaleza, donde podes aprender sobre la flora y fauna de la región a través de proyecciones audiovisuales y caminatas guiadas. Y si te da hambre o querés llevarte un recuerdo, el lugar cuenta con parrillas, un local de comidas rápidas y venta de productos regionales.

¡Prepará tu moto y no te olvides del seguro!

Antes de continuar, hagamos una pausa. Si estás pensando en hacer esta escapada en moto, no te olvides de salir siempre con el seguro al día y con la indumentaria adecuada: casco, guantes y campera. Y hablando de indumentaria, en VAGNER tenemos el mejor calzado para moto del país. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo llegar y cuánto cuesta?

Las Termas de Chajarí se encuentran a 493 kilómetros de CABA, y el acceso es a través de la Ruta Nacional 14. El complejo abre todos los días de 9 a 21hs, y la entrada general tiene un costo de $1200. Para jubilados y menores entre 4 a 12 años, el costo es de $500, y para los menores de 4 años, $400.

Un Lugar para Recordar

Después de un fin de semana largo en las Termas de Chajarí, te aseguramos que volverás renovado y con ganas de repetir la experiencia. La combinación de relajación, naturaleza y actividades para toda la familia hacen de este lugar un destino imperdible.

Si aún no te decidiste, te invitamos a que lo hagas. El próximo fin de semana largo de Octubre es la oportunidad perfecta para descubrir las Termas de Chajarí. No lo pienses más, prepara tu moto, tus VAGNER y tus ganas de relajarte, y ¡Hace esta escapada que tanto mereces!

NPS-Blog
Si te gustó, ¡compartilo para que recorra más KM's!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Otros posteos que te pueden interesar:

¡Suscribite a nuestro blog y llevate un 10% para todas tus compras en nuestro sitio! 😁

Suscripción-Blog
*Este cupón de descuento no es acumulable con otras promociones, descuentos o en la categoría OUTLET.
Fin de semana largo: Escapate a las Térmas de Chajarí