Rider Fest 2023: Lo que nos dejó esta edición

La Rider Fest 2023 sin lugar a dudas es el evento de motos en Argentina que reune todo aquello que nos gusta: motos (claramente), música en vivo, comida y muchos amigos. De la mano de Rondando Sur e Hijos de las 5, desde el año pasado, se viene gestando un evento que crece con el tiempo. Este año pasaron más de 5.000 personas por el predio de La Flor en Escobar.

Exposición de Motos

No podemos arrancar este post que no sea por este lugar que tanto vamos a buscar a este tipo de lugares. Las grandes divas del evento: las motos.

Los apasionados de las mtoos encontraron su paraíso en las exposiciones que se llevaron a cabo durante el Rider Fest. Motos de toto tipo: custom, naked, de pista, chopper, lo que quieras. Además que también contamos con la presencia de muchas marcas y consecionarios importantes que nos mostraron las últimas novedades disponibles en el mercado local, brindando a los entusiastas la oportunidad de admirar y descubrir nuevos modelos, accesorios y algunas cositas extra.

Además, marcas de indumentaria relacionadas con el mundo motero tuvieron un espacio especial en el evento. Desde cascos hasta camperas de cuero, guantes, calzado y más. Los asistentes pudieron explorar, probarse y comprar productos de alta calidad y nacionales, principalmente.

Te dejo algunas fotos que sacó el genio de Diego Nik, te dejo su instagram para que veas su laburo.

Foodtrucks y deleites gastronómicos

La comida no puedo faltar y fue otro atractivo imperdible en el evento. Los foodtrucks desplegaron una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y antojos. Desde hamburguesas gourmet hasta platos exóticos, los asistentes tuvieron la oportunidad de saborear auténticas delicias mientras compartían su pasión por las motos.

Ya se ha convertido en un clásico de estos espacios tener cada vez más propuesta gastronómica para que podamos combinar un momento disfrutando de nuestra pasión, sin dejar de alimentar el alma.

Bandas en vivo

Para terminar esta combinación explosiva, tuvimos la oportunidad de escuchar bandas en vivo que realmente la rompieron toda. Creo que no hubo asistente que no disfruto de las bandas al aire libre dentro del predio y, más de uno, que luego los empezar a seguir en redes y en spotify.

Te comparto el listado de bandas que estuvieron presente y su horario por si tenes ganas de escucharlas nuevamente:

Sábado:
16hs forjando bielas
17hs club infierno
18hs ANT
19hs believe
20hs rockear
21hs compresión
22hs Nova demencial

Domingo:
13hs la pesada del rock
14hs M.M. elementales
15hs kuatro de kopa
16hs La Pwrtuza
17hs La 3,28
18hs Cherry collins
19hs Toro

Para ir cerrando te dejamos un buen resumen hecho por el Club Cecatto.

Creo que no somos los únicos que estamos esperando la próxima RIDER FEST en el año 2024, esperemos que se pueda seguir organizando para juntar a las mejores exposiciones de motos, la mejor indumentaria para motos del mercado, comida increíble y las mejores bandas en vivo.

Para lo que queda del año nos quedan algunos eventos como el SALON MOTO 2023, posiblemente la EXPOMOTO y algunas rodadas a las que no vamos a poder faltar.

Todo lo nuevo que vaya saliendo lo vamos a ir publicando en nuestro blog, sumate a nuestra comunidad para enterarte de cada nuevo contenido que vayamos subiendo.

¿Te gustó nuestro contenido? Si es así, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales, por whatsapp, por dónde quieras para que más personas puedan disfrutarlo. ¡Juntos podemos hacer crecer nuestra comunidad!

NPS-Blog
Si te gustó, ¡compartilo para que recorra más KM's!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Otros posteos que te pueden interesar:

¡Suscribite a nuestro blog y llevate un 10% para todas tus compras en nuestro sitio! 😁

Suscripción-Blog
*Este cupón de descuento no es acumulable con otras promociones, descuentos o en la categoría OUTLET.
Rider Fest 2023: Lo que nos dejó esta edición