🚨🚨 ¡ALERTA DE DESCUENTOS EN NUESTRA TIENDA! 🚨🚨

Salón Moto 2023: Segunda edición

Se viene la segunda edición del Salón Moto. En este post te contamos todo lo que tenes que saber para disfrutar de uno de los eventos del año.
¿Qué vas a encontrar en este post?

Se viene la segunda edición del Salón Moto, que tendría que haber tenido lugar en el 2022 pero que finalmente va a estar sucediendo este año. En este post te contamos todo lo que tenes que saber para disfrutar de uno de los eventos del año en el mundo de las motos en Argentina.

¿Quién organiza el Salón Moto 2023?

Organizada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, será la segunda edición de la única exposición que reúne a toda la industria de la moto en Argentina. Todas las grandes marcas nacionales e internacionales se van a dar lugar en este evento que promete, y mucho. 

No sólo van a estar las marcas de las marcas de moto, sino también muchas marcas relacionadas proveedoras de servicios, accesorios, indumentaria, entre otros rubros estarán presentes.

“Estamos listos para brindar una exposición de primer nivel. Será un espacio ideal para encontrarnos con nuestros usuarios, generar espacios estratégicos y nuevos negocios, y mostrar todo el valor y potencial de nuestra industria, que cuenta con más de 30 años de trayectoria. Hoy la moto es protagonista como medio para movilizarse en todo el país y acompañando esa tendencia esperamos un encuentro único para toda la cadena de valor y fanáticos”, dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM, en diálogo con LaMoto.com.ar.

¿Cuándo se hace el Salón Moto 2023?

Si bien originalmente tendría que haber sido en el 2022, finalmente va a estar siendo desde el 24 al 27 de mayo en el predio de la Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Vas a poder visitar el predio el día miércoles desde las 16h hasta las 22h, jueves y viernes desde las 13h hasta las 22h y el sábado desde las 12h hasta las 22h.

Muchas marcas están anunciado cosas especiales para este gran evento del mundo moto.

¿Cuánto salen las entradas para el Salón Moto 2023?

Las entradas ya están a la venta por medio del portal de la Rural (acá te dejamos el link) por un precio de $2.000 por entrada. La entrada es válida por día y por persona. Obviamente los menores de 7 años no pagan entrada y las personas con el certificado de discapacidad entran sin cargo.

La verdad que para un evento semejante no es un precio privativo y que uno puede darse el lujo de poder disfrutar, ver todo lo que se viene en el mundo de las motos y enterarse de cosas nuevas.

¿Cómo llego al predio de La Rural para el Salón Moto 2023?

Te dejamos el mapa para que lo puedas ver directamente desde Google Maps o Waze y veas cuál es la mejor manera que tengas para llegar. No está publicado si va a estar disponible poder estacionar en el predio (obviamente que a cargo de cada uno) dado que el lugar cuenta con parking.

Una muestra de lo que fue el Salón Moto 2023

Acá te dejamos una muestra de lo que fue el Salón Moto 2018, con más de un centenar de marcas y más de 60.000 visitantes a la exposición:

¿Te gustó nuestro contenido? Si es así, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales, por whatsapp, por dónde quieras para que más personas puedan disfrutarlo. ¡Juntos podemos hacer crecer nuestra comunidad!

Si te gustó, ¡compartilo para que recorra más KM's!
¡Sumate a la comunidad VAGNER y mantenete actualizado!

¡Suscribite a nuestro blog y llevate un 10% para todas tus compras en nuestro sitio! 😁

Suscripción-Blog
*Este cupón de descuento no es acumulable con otras promociones, descuentos o en la categoría OUTLET.
Otros posteos que te pueden interesar:
Salón Moto 2023: Segunda edición