Último Post:

GASGAS llega a Argentina

La marca española GASGAS desembarca en Argentina y en este post te contamos lo más importante que tenes que saber.
¿Qué vas a encontrar en este post?

La marca española GASGAS desembarca en el país para traernos sus motos de cross y enduro. Tienen pensado abrir nueve concesionarios para puedas conocer toda su propuesta. Enterate en este post los modelos que van a estar disponibles y a qué precios.

gasgas

El Grupo Simpa, representante en el país de las marcas Royal Enfield, KTM, Husqvarna y Vespa, anunció el desembarco en Argentina de la marca de motos españolas especializada en modelos enduro y motocross, GasGas.

Un poco de historia de la marca

GASGAS es una marca española de moto que se fundó en 1985 en Gerona. Comenzaron fabricando motos de trial y enduro, y luego se expandieron a otros segmentos de motocross y motos de ruta.

Los valores de la marca se centran en la pasión por la aventura, la innovación y la excelencia en la calidad. GASGAS se enorgullece de fabricar motocicletas resistentes y confiables, capaces de soportar los terrenos más exigentes.

GASGAS fue adquirida por KTM en 2019 y desde entonces, ha mantenido su sede en España y su identidad de marca única. Actualmente, la marca ofrece una amplia gama de modelos de motocicletas en diferentes segmentos, y sigue siendo una de las marcas más reconocidas y valoradas en el mundo del motociclismo.

¿Cuál es su propuesta?

Consultado por el medio motor1.com, el brand manager de la marca española, Daniel Riganti, comentó: “Queremos difundir el trial como disciplina en Argentina”

Si bien el grupo Simpa ya trabaja en este segmento con algunas de sus marcas, como Husqvarna y KTM, la marca española tiene otro posicionamiento distinto que entienden puede llegar a complementar su propuesta de valor para el público argentino.

Tienen pensado hacer clínicas para mostrar qué es el trial, cómo se usa la moto y mucho más, de esta forma irán construyendo en el imaginario de los riders argentinos una nueva marca que tiene mucho que proponer.

¿Qué modelos van a estar disponibles?

Inicialmente están trayendo dos modelos, la MC 250 F, que es la cuatro tiempos y en lo que hace a enduro estarán presentando la EC 250 F 4T, ambas de ensamblaje nacional. Más adelante estarán incorporando la MC 125 dos tiempos de Cross y la EC 350 F, que es la moto predilecta para lo que es competición de enduro. También es posible que traigan la S700.

La MC250F estará en un valor aproximado de U$D 15.160 y la EC250F estará a U$D 17.200. No se precisó qué cotización del dólar se estará usando para comprar sus motos si tu idea era comprarlas con pesos.

“La oportunidad de incorporar una nueva marca como GasGas al portfolio de la división y en categorías como enduro y motocross, es un orgullo para Simpa porque es una demostración directa que seguimos apostando en nuestro país, que presenta un alto potencial en este sector. Un pilar clave de nuestra estrategia es centrarnos en poder brindar un abanico de opciones para los distintos públicos y usuarios de modelos de motos a nivel nacional”, enfatizó Martín Schwartz, director de la división de Motovehículos del grupo SIMPA en una entrevista con el diario El Cronista.

gasgas team

La empresa cuenta, a través de su división de motovehículos, con dos plantas industriales, una ubicada en Pilar y otra en Campana, donde se producen las motos de KTM, Husqvarna, Aprilia, CF Moto y Royal Enfield, que se comercializan en más de 70 concesionarios oficiales en todo el país y ahora se va a estar sumando GASGAS a esta producción.

¿Te gustó nuestro contenido? Si es así, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales, por whatsapp, por dónde quieras para que más personas puedan disfrutarlo. ¡Juntos podemos hacer crecer nuestra comunidad!

Si te gustó, ¡compartilo para que recorra más KM's!
¡Sumate a la comunidad VAGNER y mantenete actualizado!

¡Suscribite a nuestro blog y llevate un 10% para todas tus compras en nuestro sitio! 😁

Suscripción-Blog
*Este cupón de descuento no es acumulable con otras promociones, descuentos o en la categoría OUTLET.
Otros posteos que te pueden interesar:
GASGAS llega a Argentina