Último Post:

Hot Sale: se viene la edición 2023

Se viene una nueva edición de la famosa semana de descuentos del mes de mayo, te contamos qué podes encontrar en VAGNER.
¿Qué vas a encontrar en este post?

Se viene una nueva edición del HOT SALE organizado por la CACE. Será este 8, 9 y 10 de mayo. Se esperan grandes descuentos en muchos rubros y el mundo de las motos no es la excepción.

¿VAGNER se suma a los descuentos?

¡Claro que si! Por segundo año consecutivo VAGNER se suma a la semana de descuentos de mayo y no te lo podes perder.

Vamos a tener descuentos activos durante un tiempo límitado o hasta agotar el stock del producto, los descuentos se van a poder combinar con el descuento que tenemos por pago por transferencia bancaria del 15% y además vas a tener cuotas sin interés.

¿Hay cuotas sin interés?

Si, mantenemos nuestro compromiso con nuestra comunidad y les seguimos acercando todos nuestros productos en hasta 6 cuotas sin interés.

Es importante que tengas en cuenta que las tarjetas que participan de esta promoción son aquellas que están incluídas en el programa de AHORA12. Entonces para que tengas las cuotas sin interés es necesario que tu tarjeta sea una VISA o MASTERCARD bancarias.

Tengo la tarjeta VISA NARANJA, ¿Tengo cuotas sin interés?

No, en este caso al no ser una tarjeta VISA emitida por un banco (Naranja X no es un banco) no forma parte del programa del gobierno de AHORA12.

Es recomendable que llames a la tarjeta para habilitar el límite

Seguro estés dulce queriendo comprar todo lo que aparece con descuento en esta fecha única. Como no vas a ser el único, es recomendable que llames a la marca de la tarjeta que usas: VISA, MASTERCARD, AMEX, etc.

Te dejamos la web de cada marca para que puedas buscar más rápido cada uno de sus teléfono:

En algunos casos, te deja habilitar la compra por la web.

Un adelanto

Ya que llegaste al final del posteo te voy a contar que vamos a tener un 20% de descuento en toda nuestra tienda, que se le puede sumar el 15% por transferencia o podes pagar hasta el 6 cuotas sin interés y a todo esto sumale la posibilidad de tener el envío gratis.

¿La vas a dejar pasar?

¿Te gustó nuestro contenido? Si es así, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales, por whatsapp, por dónde quieras para que más personas puedan disfrutarlo. ¡Juntos podemos hacer crecer nuestra comunidad!

Si te gustó, ¡compartilo para que recorra más KM's!
¡Sumate a la comunidad VAGNER y mantenete actualizado!

¡Suscribite a nuestro blog y llevate un 10% para todas tus compras en nuestro sitio! 😁

Suscripción-Blog
*Este cupón de descuento no es acumulable con otras promociones, descuentos o en la categoría OUTLET.
Otros posteos que te pueden interesar:
Hot Sale: se viene la edición 2023