🚨🚨 ¡ALERTA DE DESCUENTOS EN NUESTRA TIENDA! 🚨🚨

TONIT, la comunidad de motos #1 ahora en Argentina

TONIT llegó a Argentina, la comunidad global más grande de moteros.
¿Qué vas a encontrar en este post?

Tonit, la aplicación líder para todo lo relacionado con las motos llegó a Argentina. Esta plataforma fue creada por el piloto y CEO de TONIT, Jason, quien es un apasionado de las motocicletas. Hoy, Tonit es una comunidad sólida y en crecimiento de motociclistas que se conectan, pasean y comparten sus experiencias.

Con muy fuerte presencia en todo lo que es norte américa, hoy se expande por la región.

tonit

¿Qué es TONIT?

Tonit es más que una aplicación, es una comunidad global para todos los motociclistas (podemos llamarla como una gran red social de moteros), un espacio para que las personas se conecten y compartan sus experiencias. Pero, ¿qué significa Tonit? La palabra “tonit” proviene del Reino Unido en los años 60, de la expresión “do the ton!” lo que significaba llevar tu motocicleta a 100 millas por hora, algo que era casi imposible en ese entonces. Pero siempre ha significado más que velocidad.

¿Qué podemos hacer en TONIT?

Desde compartir tus experiencias, rutas, recorridos, opiniones sobre viajes, lugares de interés, bueno realmente se puede hacer mucho, te invitamos a que lo vayas descubriendo. Posiblemente al principio no haya mucho, pero es lógico porque recién ahora están desembarcando en Argentina.

tonit app

Valores de la comunidad TONIT

La comunidad es el núcleo de la experiencia Tonit. La comunicación respetuosa y amable arriba y abajo de la moto. Desde la APP comentan: “Todo lo que hacemos, decimos y construimos es para fortalecer nuestra comunidad. Detrás de cada casco hay un humano con un camino único detrás de ellos y un camino único frente a ellos. Valoramos a cada persona, sin importar su viaje o destino. Nuestras experiencias son nuestro vínculo.”

Se comprometen a trabajar para crear oportunidades que muestren y celebren la vida sobre dos ruedas… los motociclistas, los paseos, las rutas. Todo eso que a nosotros nos hace tan feliz.

TONIT en Argentina

Con la llegada de Tonit a Argentina, los motociclistas argentinos ahora tienen la oportunidad de unirse a esta comunidad global. No importa dónde estemos, somos parte de un movimiento.

Esto se suma a la comunidad de la que ya una vez hablamos, RUTA 0 (acá te dejo el posteo), en dónde tenemos un punto de encuentro con otras personas como nosotros que nos apasiona andar arriba de la moto, sentir el viento en la cara, sentir la vibración de motor mientras rodamos, a veces sin sentido, por distintos caminos.

Tonit es más que una aplicación, es una comunidad. Es un espacio para que los motociclistas se conecten, compartan sus experiencias y celebren la vida sobre dos ruedas.

¿En qué plataformas está TONIT?

La app está disponible para ANDROID y para IOS, así que no tenes mucha excusa. ¿Qué esperas?

¿Te gustó nuestro contenido? Si es así, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales, por whatsapp, por dónde quieras para que más personas puedan disfrutarlo. ¡Juntos podemos hacer crecer nuestra comunidad!

Si te gustó, ¡compartilo para que recorra más KM's!
¡Sumate a la comunidad VAGNER y mantenete actualizado!

¡Suscribite a nuestro blog y llevate un 10% para todas tus compras en nuestro sitio! 😁

Suscripción-Blog
*Este cupón de descuento no es acumulable con otras promociones, descuentos o en la categoría OUTLET.
Otros posteos que te pueden interesar:
TONIT, la comunidad de motos #1 ahora en Argentina