Top 3: juegos de motos gratis para celulares

En este post te presentamos nuestra selección de TOP 3 juegos de motos gratis para celulares. ¡A boludear se ha dicho!

¿A quién no le gusta ponerse a viciar un rato con el celular? ¿Capaz en un momento de meditación en el baño? ¿Antes de ir a dormir? Creo que siempre tenemos una buena excusa para boludear un rato y en este post te traemos el TOP 3 de juegos de motos gratis para celulares para que puedas alimentar a ese niñ@ que llevas adentro.

Jugar jueguitos en el celular es una forma divertida de pasar el tiempo libre. Además de ser entretenido, también tiene muchos beneficios. Según estudios, los videojuegos pueden mejorar la concentración, la memoria y la coordinación ojo-mano. Ya tenes algunas excusas para cuando alguien te reclame que te la quedas viciando. Además, pueden ser una forma de aliviar el estrés y fomentar la creatividad.

Ahora sí, vamos a lo que nos interesa. Aquí están los mejores 3 juegos gratis de motos para celulares para este 2023:

Top Bike: Racing & Moto Drag

Con 4.5 estrellas en la Play Store y más de 86k de reseñas, Top Bike: Racing & Moto Drag es nuestra primera elección. Este es un juego de carreras de motos en el que los jugadores pueden competir en pistas de carreras de alta velocidad en todo el mundo. El objetivo del juego es ganar carreras, obtener monedas y mejorar tu moto. Los jugadores pueden personalizar su moto para que se ajuste a sus preferencias y utilizar distintos objetos para obtener una ventaja durante la carrera.

Desde una visión en 2D vas a controlar tu moto para tratar de llegar a lo más alto de la escena mundial.

Moto X3M Bike Race Game

Siguiente puesto en nuestro TOP 5 de juegos de motos gratis, con 4,6 estrellas y más de 500k de reseñas, nos encontramos al MOTO X3M. Un típico juego en 2D dónde podemos hacer muchas piruetas, hacer loops copados y saltar arriba de la muerte en muchas oportunidades.

Si te gusta un poco la “adrenalina” flashera que te puede dar este juego, el MOTO X3M es para vos, bajatelo y probalo.

Ellos se definen como: “Moto X3M ofrece carreras de motos increíbles con niveles bellamente diseñados directamente en tu móvil. Así que coge tu moto, ponte el casco y pasa algo de tiempo en el aire para superar los obstáculos para ganarle al reloj en increíbles circuitos todoterreno.”

Lo dejamos a tu criterio.

Gravity Rider: Juego de Motos

En el siguiente puesto, nos encontramos una propuesta capaz más para los peques de la familia, pero no por eso deja de ser divertido. También con una gran reseña por parte de los usuarios, 4.5 estrellas con 108k de opiniones, tenemos al Gravity Rider.

“Viaja a través del espacio y participa en carreras de motos extremas a través de diversos planetas. El objetivo: llegar a ser el mejor piloto de motos. Aplasta a tus rivales, termina la carrera en un tiempo récord y conviértete en el campeón de las carreras de superbikes. Selecciona una moto de motocross para disfrutar de las mejores carreras de motos extremas o, si te apetece algo aún más extrema, elige un quad ATV o una hoverbike.”

A nosotros nos hizo acordar al famoso juego de Family Game de motocross que ibas compitiendo contra otros 3 o 4 riders más, este juego es muy parecido pero con gráficos más “actuales”.

Está para probarlo un rato.

Bonus track:

Como llegaste al final del post, te dejamos un bonus que sin dudas ya lo conocías pero no podemos dejar de mencionarlo, el tan aclamado y reconocido: MOTO GP Racing 22.

Que decirte que no conozcas ya, es sin lugar a dudas el juego que más pasión nos trae, que nos hace vivir esas carreras que vemos por la tele y que tanto nos gustarían correr, pero en esta oportunidad lo podemos hacer desde el celular.

Moto GP nos promete: “Sincronización de los frenos y sincronización del acelerador. Experimenta la intensa acción de carreras que es MotoGP. Corre como tu piloto favorito y únete a ellos en el podio del Campeonato Mundial de Fans o personaliza tu propia bicicleta y desafía a tus amigos con las puntuaciones más altas”.

Si no lo jugaste ya, no sé qué estás esperando.

¿Te gustó nuestro contenido? Si es así, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales, por whatsapp, por dónde quieras para que más personas puedan disfrutarlo. ¡Juntos podemos hacer crecer nuestra comunidad!

NPS-Blog
Si te gustó, ¡compartilo para que recorra más KM's!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Otros posteos que te pueden interesar:

¡Suscribite a nuestro blog y llevate un 10% para todas tus compras en nuestro sitio! 😁

Suscripción-Blog
*Este cupón de descuento no es acumulable con otras promociones, descuentos o en la categoría OUTLET.
Top 3: juegos de motos gratis para celulares