¿Qué es y qué necesito para hacer UBER Moto?

¿Estás pensando en una salida laboral alternativas o generar ingresos extra con tu moto? Te contamos en esta nota lo que necesitas para hacer UBER Moto.
uber moto1

Desde principio de año, tenemos una nueva alternativa para movernos por CABA y el Gran Buenos Aires: UBER Moto. Esta opción no solo ofrece una forma más económica y rápida de transporte, sino que también brinda una oportunidad única para aquellos que poseen una moto y buscan generar ingresos de manera independiente o un extra a sus ingresos habituales.

Adicionalmente, desde el mes de julio la app ha sumado varias provincias del interior del país a esta posibilidad: Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Salta y Jujuy.

UBER Moto: Una alternativa de movilidad en las grandes ciudades

Esta innovación se suma a las ya conocidas alternativas de Uber, con el objetivo de mejorar la movilidad en las ciudades y brindar más oportunidades económicas a quienes buscan generar ganancias de manera autónoma. Además, todos los viajes realizados a través de esta modalidad cuentan con cobertura de seguros por Responsabilidad Civil y Accidentes Personales, garantizando así la seguridad tanto del conductor como del pasajero.

Suscribite a nuestro blog y llevate un regalo

Suscripción-Blog
*Este cupón de descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos vigentes.

¿Vale la pena UBER Moto?

Los viajes con UBER Moto resultan, en promedio, hasta un 40% más económicos que los realizados con UberX. Esta diferencia de precio, sumada a la rapidez que ofrece desplazarse en moto, especialmente en horas pico, hace de esta opción una de las más atractivas para los usuarios.

¿Cómo puedo hacer UBER Moto?

Si tenés más de 18 años y contás con licencia de conducir para moto, podes registrarte como conductor de UBER Moto. Es esencial que envíes tu documentación para que Uber realice las verificaciones pertinentes. Además, es necesario contar con un casco extra para los usuarios. Si estás interesado en conocer más sobre el proceso de activación para hacer UBER Moto, podes acceder aquí.

¿Cuánto se gana con UBER Moto en 2023?

Hoy en día, para el mes de Octubre, una persona que maneja UBER Moto debería estar generando al rededor de $2.200 por hora trabajada. Esto puede variar según la hora y el día en el que se realice el viaje, la distancia recorrida y la demanda existente al momento de tomar el viaje.

¿Vale la pena hacer UBER Moto en 2023?

La realidad es que depende de la situación económica de cada uno y el uso que se le quiera dar a la moto que tenemos. Es una buena alternativa si necesitamos salir del paso o queremos generar ingresos extra con nuestra moto, capaz para hacer un viaje, arreglar algo en casa o comprarnos algo que queremos.
El ingreso que generamos con UBER Moto está en promedio de los sueldos promedios en el mercado laboral, pero a esto que generamos debemos descontarle los gastos asociados al uso de la moto: nafta, seguro y debemos reservar algo siempre para arreglos por el desgate que tendrá nuestra moto.

Seguridad en UBER Moto: Una prioridad

La seguridad es un pilar fundamental para Uber. Por eso, todos los viajes realizados a través de UBER Moto cuentan con herramientas de seguridad disponibles en la app, como la verificación PIN, RideCheck para detectar detenciones anómalas, un botón de emergencia 911 y soporte 24/7. Además, es esencial mencionar la importancia de la vestimenta adecuada. No solo es vital usar un casco, sino también una campera y pantalón adecuados y el calzado correcto. En este sentido, vale la pena destacar las opciones que tenemos en VAGNER, garantizando comodidad y protección.

UBER Moto: Una alternativa con responsabilidades

En resumen, UBER Moto se presenta como una excelente alternativa para aquellos que buscan una forma eficiente y económica de moverse. Además, ofrece una buena oportunidad para aquellos que poseen una moto y desean generar ingresos de manera independiente. Sin embargo, es esencial entender que, al llevar a una persona en tu moto, asumís una gran responsabilidad. Por eso, es vital priorizar la seguridad, tanto la tuya como la del pasajero, y cumplir con todas las normativas y requisitos establecidos por Uber.

Te recomendamos leer también la nota en la cuál hablamos sobre algunos tips que tenes que tener en cuenta a la hora de salir a la calle con tu moto.

NPS-Blog
Si te gustó, ¡compartilo para que recorra más KM's!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Otros posteos que te pueden interesar:

¡Suscribite a nuestro blog y llevate un 10% para todas tus compras en nuestro sitio! 😁

Suscripción-Blog
*Este cupón de descuento no es acumulable con otras promociones, descuentos o en la categoría OUTLET.
¿Qué es y qué necesito para hacer UBER Moto?