
Entramos al auditorio de la secretaría de Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, en la Av. Julio A. Roca 651. Cuando subía por el ascensor hasta el 9° piso no paraba de recordar como arrancó todo hace 2 años, en una hoja, un dibujo a mano alzada. Claramente sin ningún tipo de habilidad para el dibujo. Habiendo lanzado una pre-venta con 30 pares, que era para lo que nos alcanzaba la plata que habíamos juntado para este proyecto.
Hoy dos años, y un poco más, después estamos siendo reconocidos con el SELLO BUEN DISEÑO ARGENTINO 2023. Siendo una de las empresas PyMEs argentinas seleccionadas. Al ver nuestros productos reproduciéndose en un video en loop en una de las pantallas del auditorio no pude aguantar la emoción. Tengo que ser sincero y reconocer que “una basurita me entró en el ojo”. Dos pibes, uno oriundo del barrio de Flores y otro de la Matanza, estaban cumpliendo un sueño, tener su propia marca y ser reconocidos.
Suscribite a nuestro blog y llevate un regalo
¿Qué es el Sello Buen Diseño Argentino?
El Sello Buen Diseño (SBD) es una distinción otorgada por la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo a aquellos productos de la industria nacional que sobresalen por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y, por supuesto, calidad de diseño. Esta distinción no solo reconoce el esfuerzo y la dedicación detrás de cada producto, sino que también brinda a los distinguidos la oportunidad de ganar mayor visibilidad tanto a nivel nacional como internacional. Además, los productos reconocidos tienen la posibilidad de participar en rondas de negocios, exposiciones y formar parte del catálogo del Sello de Buen Diseño.

El mayor reconocimiento: el tuyo
Capaz sueñe trillado y lo escuchaste millones de veces, de muchas empresas. Pero quiero que sepas que para nosotros, los que hacemos VAGNER, tu reconocimiento es el más importante. Leemos cada feedback que nos dan, atendemos personalmente cada problema que se presenta para dar solución con la mayor velocidad posible. Cada vez que nos sentamos a pensar en algún diseño nuevo, lo hacemos pensando realmente como podemos resolverte un problema de tu día a día. Escuchamos cada consejo, cada oportunidad de mejora que nos dan.
El mayor objetivo que tenemos es que vos te lleves un producto de altísima calidad, que te sea duradero y cumpla con la promesa que hacemos. Pero más que nada, que después de comprar unas VAGNER, vos también sientas el orgullo de decir que es un producto de INDUSTRIA NACIONAL.
Al mirar hacia atrás y ver el camino recorrido, nos damos cuenta de que cada desafío, cada obstáculo y cada logro nos ha llevado a este momento. Ser reconocidos con el Sello Buen Diseño Argentino no es solo un honor, sino también una responsabilidad. Una responsabilidad de continuar innovando, de seguir representando a Argentina con orgullo y de demostrar que, con esfuerzo y dedicación, todo es posible.

Industria Nacional y para el mundo
Este es el objetivo que nos pusimos y estamos yendo por ese camino, pensando en como mejorar nuestros productos cada día, como mejorar la experiencia de compra que tenes en nuestro sitio web o el canal que elijas.
Queremos crear un calzado que compita a nivel internacional con cualquier marca, la INDUSTRIA ARGENTINA no se tiene porqué achicar contra nadie. Tenemos mucho para ofrecer y lo vamos a hacer.
Este es el sueño de dos pibes de barrio que quisieron crear su marca de calzado para motos, pero que vos también sos parte con cada palabra de aliento que nos das, con cada opinión buena onda que recibimos (o a veces no tan buena onda), con cada reclamo, todo nos sirve para hacernos más fuerte y mejorar en cada paso que damos.
¡Muchas gracias por acompañarnos en este camino!