Último Post:

¿Qué es el Programa para motos Nación Móvil? La nueva línea de créditos del Banco Nación

Descubrí cómo funciona el nuevo programa para motos Nación Móvil del Banco Nación para financiar tu moto 0km. Enterate ahora.
¿Qué vas a encontrar en este post?

El Banco Nación junto con ACARA presentaron la nueva línea de créditos Nación Móvil, diseñada para apoyar a los amantes de las motos como nuestros riders. Con un formato parecido al anterior Plan Mi Moto 2023 y con condiciones adaptadas al contexto económico de la Argentina, este programa busca facilitar la adquisición de motos, monopatines eléctricos y bicicletas eléctricas.

Aprovechá el programa para motos del Banco Nación para cambiar la tuya.

¿Cuáles son los beneficios de acceder al Programa para motos Nación Móvil?

Antes que nada, lo que realmente destaca de este programa son las condiciones de financiación únicas que ofrece. Nación Móvil permite financiar hasta el 100% del precio del vehículo con un tope de financiación de hasta $15.000.000 (con IVA incluido). Los créditos se otorgan a un plazo de 36 meses a cuotas fijas y la tasa de interés es del 48% de Tasa Nominal Anual (TNA).

¿Cómo aplicar al Programa para motos Nación Móvil?

Acceder al programa es simple, para aquellos que tengan una cuenta activa y preciban sus haberes o su jubilación automáticamente califican para la tasa del 48%. También pueden acceder aquellos que posean una tarjeta de crédito del Banco Nación de donde pueda debitarse el préstamo. Esta tarjeta puede solicitarse simultáneamente con el crédito para la compra del vehículo.

La financiación quedará sujeta a sola aprobación crediticia y se requerirá la firma de un pagaré a favor del Banco por el monto total del crédito convenido. El proceso de solicitud para la tarjeta de crédito puede iniciarse en línea a través del sitio web del Banco Nación. Una vez aprobado, podés ingresar a la página oficial de la Tienda Banco Nación.

¿Y vos RIDER?¿Qué opinas de este nuevo programa?

Si te gustó, ¡compartilo para que recorra más KM's!
¡Sumate a la comunidad VAGNER y mantenete actualizado!

¡Suscribite a nuestro blog y llevate un 10% para todas tus compras en nuestro sitio! 😁

Suscripción-Blog
*Este cupón de descuento no es acumulable con otras promociones, descuentos o en la categoría OUTLET.
Otros posteos que te pueden interesar:
¿Qué es el Programa para motos Nación Móvil? La nueva línea de créditos del Banco Nación