BOTAS PARA MOTO

Conoce todos nuestros modelos de botas para moto. Estamos seguros que alguna te llevas.

¡Al suscribirte te regalamos un 10% para todas tus compras en nuestra tienda!
Suscripción-Cupon
*Este cupón de descuento no es acumulable con otras promociones, descuentos o en la categoría OUTLET.
Hasta 3 cuotas sin interés
Envío gratis a todo el país
180 días de garantía
Sitio Seguro

Botas con protecciones

Nuestro modelo Darryl posee protecciones en los tobillos, talones y la puntera reforzada para pasar los cambios sin molestias.

La puntera pasacambios está integrada al diseño de la zapatilla, de esta manera evitamos tener una sobrepieza que rompe con el diseño del calzado.

Nuestras botas se ajustan perfectamente a la curva natural del pie para dar mayor sensación de control al andar.

Botas para moto con estilo urbano

Botas para Moto modelo darryl VAGNER

Todas nuestras botas para moto cuentan con una plantilla de memory foam para darte mayor confort al andar y que te acompañará en el día a día haciéndolo mucho más cómodo.

Usamos cuero vacuno de exportación, tanto dentro como en el exterior del calzado. 
Esto no sólo le brinda mayor duración, sino también sus terminaciones son más refinadas y resistentes.

Todos nuestros modelos de botas para moto cuentan talón reflectivo para que te vean en la ruta.

Botas para Moto con protecciones

Todos nuestros modelos de botas cumplen con los estándares para un calzado óptimo para uso en moto dado que cuenta con protecciones en zonas clave y reflectivo para que seas más visible en ruta. Estos calzados están preparados para usarlos tanto en la ciudad como en la ruta.

¿Qué bota te vas a llevar?

Si lo que estás buscando es un calzado para moto que te proteja, que sea de una excelente calidad (si seguís leyendo te explico porqué) y con un diseño urbano, estoy seguro que somos la marca que estabas buscando para tus botas para moto.

¿Por qué te digo que somos de excelente calidad?

Porque usamos cuero de exportación de 1,6mm, bases FEBO de caucho, internamente está revestida en cuero, usamos plantillas de memory foam para ser extremadamente cómodas. 

Si bien en el mercado hay muchos tipos de botas para moto, nosotros elegimos diseñar botas de cuero bien urbanas, con un estilo que destaque del resto y que entreguen a cada usuario una experiencia de uso distinta. Si queres saber más de los distintos tipos de botas para moto que hay, hicimos un posteo en nuestro blog.

Queríamos que al usar nuestras botas para moto realmente puedan percibir la identidad de VAGNER y todo eso que queremos entregar como marca de calzado para moto. Estilo, seguridad y confort lo hacemos vivir en cada paso que das. Y esto se nota en los detalles únicos que tiene cada modelo y cada par que entregamos a los clientes.

Eso vamos a dejar que lo decidas vos, para nosotros claramente son las mejores botas para moto de argentina. Pensamos en cada detalle para así serlo, no dejamos nada librazo al azar.

Pero la pregunta que tendríamos que hacernos sería: ¿Qué tiene que tener la mejor bota para moto?

Si bien la respuesta es individual y única, porque todos tenemos gustos distintos, creo que todos acordamos que tiene que tener un buen diseño, excelentes materiales y que sea duradera. Más que nada sabiendo que las botas para moto baratas no existen, las realmente buenas al menos. Entonces tenemos que hacer valer cada peso que invertimos en nosotros.

Botas para Moto para Mujer

En VAGNER, entendemos que las motociclistas también quieren sentirse bellas y protegidas, incluso cuando están arriba de la moto. Por eso, hemos creado nuestras botas para moto para mujer, un producto que combina la estética de una bota de mujer con la seguridad y funcionalidad necesarias para andar en moto. 

Sabemos que no querés renunciar a tu estilo, y con nuestras botas, no tenés que hacerlo. Estas botas no solo te protegerán en tus recorridos diarios, sino que también complementarán tu look, haciendo que te sientas segura y atractiva. 

En VAGNER, creemos que la moda y la funcionalidad pueden ir de la mano, y nuestras botas para moto Milan son la prueba de ello. Te invitamos a descubrir el equilibrio perfecto entre estilo y seguridad. Elegí VAGNER, elegí sentirte protegida y segura en tu moto.

MODELO MILÁN
Botas para moto para mujer modelo milan

Preguntas Frecuentes

¿Son sólo botas para moto?

No son sólo unas botas para moto. Son todo lo que necesitas para mantener tu estilo usando un calzado urbano óptimo para el uso de la moto y en todo momento.

No, para nada. Nuestras botas cuentan con puntera reforzada, además de una doble capa de cuero para darle más durabilidad.

A su vez, el pasacambios se encuentra integrado al diseño.

Si, podemos cambiarte el producto por talle o modelo. Igualmente en cada producto podes encontrar la tabla de talles con distintas referencias para que puedas elegir el talle que más se ajuste a tu pie.

Recordá que el costo de envío, cuando es un cambio, lo abonas vos.

Cualquier duda que tengas siempre nos podes consultar.

No, nuestras botas son para quién las quiera usar. No hacemos distinción de género.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 180 días por fallas de fabricación. La misma se contabiliza desde el día de la recepción de la compra. Para más detalle visitá la sección de GARANTÍA.

¿Necesitas ayuda?